#AbusoPoder | Denuncias | Noticias | 19 marzo 2012

Ataque desde la web del gobierno: AVN, VTV y YVKE en campaña electoral ilegal (fotos)

Los sitios web del Estado venezolano publican de manera constante ataques directos y indirectos hacia el opositor del Presidente Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del 2012. Es ilegal y un abuso de poder utilizar los medios (recursos) públicos para hacer campaña electoral. Las siguientes imagenes demuestran el #AbusoPoder de tres de esto sitios web: AVN, VTV y YVKE*.

Abajo también puedes leer el texto de un artículo públicado en AVN y YVKE con el titular: «Campaña de Capriles se estructura a partir de hechos violentos». Es un obvio ataque al candidato Henrique Capriles por parte de funcionarios en los medios del Estado.

Hay que denunciar el #AbusoPoder en las elecciones venezolanas. NO MÁS #AbusoPoder!

Haz clic en las imagenes para verlas más grande
*Agencia Venezolana de Noticias, Venezolana de Televisión, YVKE Mundial Radio

Campaña de Capriles se estructura
a partir de hechos violentos

ARTÍCULO | MARZO 18, 2012 – 11:29PM
POR ANAIS LUCENA | YVKE MUNDIAL | radiomundial.com.ve

Yvke Mundial/AVN — Advirtió politólogo Pérez Pirela — La campaña electoral del candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski, ha sido estructurada en base a la ausencia de un discurso y a partir de hechos violentos.

La advertencia la hizo el politólogo y conductor del programa Cayendo y Corriendo Miguel Pérez Pirela, entrevistado este domingo en el espacio Debate Socialista por Venezolana de Televisión, al asegurar que la oposición «es capaz de todo».

La campaña de Radonski esta estructurada no sólo con la ausencia del discurso, sino a partir de hechos de violencia, que se iniciaron con la auto agresión del candidato en Cotiza, el pasado domingo 4 de marzo, entre otros, acotó.
Pirela sostuvo que la derecha no tenía otro candidato para enfrentar al Presidente Hugo Chávez, de allí que escogieran a Capriles Radonski, quien es el instrumento, el medio de los imperialistas, capaces de abatir cualquier nación para apoderarse de sus recursos naturales.

«Imagínense ustedes qué serían capaces de hacer en Venezuela para ensangrentar el 7 de octubre», advirtió Pirela.
Asegura que mientras para el gobierno revolucionario y sus seguidores todos los días es 7 de octubre, para la derecha la precampaña se trata de una actividad sangrienta para no llegar al día del comicio presidencial en condiciones normales.

Por su parte, el analista de imagen corporativa Alberto Aranguibel, estimó que la derecha se arriesga con un candidato como Henrique Capriles Radonski, porque odian el discurso de Chávez, el cual es «claro e irreversible».

Artículo original en YVKE