Video | 13 marzo 2012

Campaña en Cadena #6: «La excusa, la argucia, la falacia que inventa la alternativa democrática»

Imagen de previsualización de YouTube(23 febrero 2pm, Ejemplo #6, 90seg) :: Presidente Hugo Chávez hace propaganda electoral ilegal para las elecciones presidenciales del 7 de octubre, abusando de su poder y usando los recursos públicos del Estado.

Link del video: http://youtu.be/JTL6b4abaPQ
Más clips destacados: http://youtube.com/playlist?list=PL7D094F56D24B159D

Es un #AbusoPoder e ilegal pasar propaganda en medios públicos o en cadena electoral en epoca electoral (antes o después del comienzo oficial de la campaña). —- Chávez juramenta en cadena nacional su comando de campaña para el 7 de octubre —- Presidente Hugo Chávez demuestra el #AbusoPoder de su gobierno, usando la ‘cadena nacional’ obligatoria por tercera vez en últimos días para hacer campaña electoral, atacando a su oponente de la alternativa democrática y promoviendo su candidatura hasta el anuncio del comando de su campaña!

Hay que denunciar el #AbusoPoder en Twitter, Facebook y los medios de comunicación. Hay que exigir elecciones libres! Actívate con nuestro boletín de videos: http://eepurl.com/gBdmz

Cadenas nacional de radio y televisión:
+ 15 Febrero 2012, 1pm
+ 23 Febrero 2012, 2pm
+ 23 Febrero 2012, 9pm

Cadena nacional de radio televisión (Sale obligatoriamente en todos los canales de radio y televisión en Venezuela, no solo en los canales públicos del Estado.)

Como funcionario público, Presidente Hugo Chávez debe estar “al servicio del Estado y no de parcialidad alguna”.*

Utilizando la “cadena nacional” de radio y TV, el Presidente tiene la obligación de representar a todas las tendencias políticas legítimas de la nación y no de hacer propaganda electoral. El uso apropiado de la “cadena nacional” es de informar al pueblo, no de calificar ni criticar a un lado u otro.

“El funcionario público que abusando de sus funciones, utilice su cargo para favorecer o perjudicar electoralmente a un candidato, grupo, partido o movimiento político, será sancionado con prisión de 1 año a 3 años.”**

* Artículo 145, Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
** Artículo 68, Ley contra la corrupción