Noticias | 13 marzo 2012

Campaña publicitaria de Farmahorro desata polémica entre seguidores de Chávez (Noticiero Digital)

Una campaña publicitaria de la cadena Farmahorro promocionando paquetes turísticos para la familia fue noticia este lunes. Pero no por lo que usted se imagina. Un grupo de seguidores del presidente Chávez protestó en la esquina de Padre Sierra en el centro de Caracas asegurando que la campaña – “De que te vas te vas” – es un mensaje en contra del presidente Chávez, reseña noticierodigital.com.

Así lo recoge una nota de CiudadCC, escrita por Yndira Visnú López:Miembros del colectivo Esquina Caliente, ubicado frente a la Plaza Bolívar, denunciaron ayer que la perfumería y farmacia privada Farmahorro, de la esquina Padre Sierra, expresa en su vitrina y anaqueles un gran afiche con el mensaje “De que te vas, te vas”.
Esto fue catalogado por Oswaldo Rivas como subliminal y que infiere la eventual salida del poder del presidente de la República, Hugo Chávez.

“Es un mensaje en contra del Presidente”, indica Rivas.

Refiere el colectivo que estuvo a las puertas de la farmacia en horas de la tarde de ayer para manifestar en contra de la publicación que, además, el mensaje se imprimió a gran tamaño en sus volantes publicitarios.

Rivas sostuvo que es un amedrentamiento contra las medidas de protección al pueblo que dictó recientemente el presidente Chávez en el marco de la Ley de Costos y Precios Justos, la cual regula al menos 19 productos de limpieza e higiene personal.

Por su parte, el blog el23.net destacó en la tarde de ayer múltiples mensajes de rechazo a las gráficas alusivas al mensaje develado en el establecimiento del centro de la ciudad.

Artículo original en La Patilla