#AbusoPoder | Denuncias | Noticias | 29 marzo 2012

Medina afirma que la relación a nivel político con el CNE “se tranca por el excesivo proselitismo” (video, Noticias24)

Imagen de previsualización de YouTubeRamón José Medina, secretario ejecutivo adjunto de la MUD, comentó acerca de la perspectiva que mantienen con las venideras elecciones del próximo 7 de octubre.

Al respecto, Medina aseveró que a nivel técnico existe “una excelente relación con el equipo del CNE”, mencionando los dos últimos procesos con las elecciones el pasado año de la Asamblea Nacional y los pasados comicios de primarias el 12 de febrero.

“La relación a nivel técnico fluye mucho pero a nivel político se tranca porque hay excesivo proselitismo político por parte del CNE y la permisividad por parte del Presidente de la República”, dijo.


Suscríbete al boletín de alertas :: Denuncia el #AbusoPoder en Twitter

Al respecto, comentó que esos desequilibrios traen como consecuencia la ausencia del CNE en las campañas políticas, es por ello, que “le pedimos que cumpla responsablemente con las funciones establecidas, esos desequilibrios no corresponde a lo que dicen las leyes”, aseveró Medina.

Le hizo un llamado a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, para que no genere resistencia para que los jóvenes puedan inscribirse, para que quienes requieran puedan cambiarse de domicilio y la inscripción de los venezolanos residenciados en el exterior “eso ha sido traumático, colocan muchas trabas que exceden las que manda la ley”.

Dichas declaraciones fueron emitidas a través del programa Opinión Meridiana, transmitido por Venevisión.

Link del video: http://youtu.be/73pqLO2qd0M
Artículo completo en Noticias24