Denuncias | Noticias | 19 marzo 2012

Propaganda electoral como noticia en sitio web de la televisora estatal venezolana (video, captura de pantalla)

Como se ha visto ya varias veces en la ya arrancada campaña presidencial, el sitio web del canal Estatal Venezolana de Televisión (VTV) se convertió el sábado 17 de marzo en un instrumento de proselitismo a favor de Hugo Chávez y su Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en las elecciones de octubre de este año.

Haz clic en la imagen para verla más grande

Es un #AbusoPoder e ilegal utilizar los medios públicos para hacer campaña en Venezuela. No más #AbusoPoder! Denuncialo ya.

Imagen de previsualización de YouTube