#AbusoPoder | Denuncias | Noticias | 19 abril 2012

Logo del PSUV en página de la Embajada Venezolana en Toronto viola norma electoral

Abajo en la página web oficial del Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Toronto se ve el logo del partido político del gobierno (PSUV). Es un claro #AbusoPoder y uso ilegal de los recursos públicos para hacer campaña electoral en los medios del Estado.


Suscríbete al boletín de alertas :: Denuncia el #AbusoPoder via el @cadenometro

Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Toronto, http://www.consulventoronto.com/

Encontramos el #AbusoPoder demostrado arriba gracias a un “monitor ciudadano” haciendo su propio monitoreo desde su computadora. Necesitamos tu ayuda para denunciar el #AbusoPoder del Presidente Hugo Chávez y su gobierno en la campaña electoral 2012.


Suscríbete al boletín de alertas :: Denuncia el #AbusoPoder via el @cadenometro

Además de las ideas que damos aquí, también nos puedes mandar un correo electrónico con una imagen o captura de pantalla del abuso y tu denuncia. Los portales web del Estado casi siempre utilizan recursos públicos para hacer propaganda electoral. Hay que denunciarlo.

Aquí un ejemplo de una denuncia que nos puedes mandar por correo:

Escríbenos por yomonitoreo@gmail.com


El uso político de la Cadena Nacional y otros recursos públicos viola la Constitución venezolana y la Ley Contra la Corrupción. Hay que denunciar este #AbusoPoder y exigir elecciones justas. Si la entidad electoral federal no hace cumplir la ley, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) debe hacerlo.

Imagen de previsualización de YouTube