#AbusoPoder | #NoalVentajismo | Video | 18 julio 2012

“Capriles es fascista y golpista,” dice Chávez en televisora del Estado (3 videos)

Chávez usa televisora estatal para descalificar a Capriles.

Imagen de previsualización de YouTube

Luego de una Cadena Nacional, Presidente Hugo Chávez abusa un medió público para descalificar al otro candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. En la televisora financiada con fondos públicos, Chávez indica que Capriles es “fascista y golpista” y “llena de odio”.

Chávez sigue descalificando a su opositor, diciendo que, “no respeta al pueblo, la Constitución ni a la democracia” y luego dice: “Yo soy el candidato del pueblo” y que Capriles es el candidato “burgués”.

El abuso de Chávez en la campaña electoral no tiene que ver únicamente con las cadenas. También es un abuso e ilegal utilizar a Venezolana de Televisión (VTV) y otros medios del Estado para promover su cadidatura.

Imagen de previsualización de YouTube

Hugo Chávez sale en la televisora del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), indicando que hay que respetar al CNE, el árbitro de las elecciones presidenciales 2012 en Venezuela. Sin embargo, Chávez no respeta al árbitro así que sale en Cadena Nacional y utiliza los medios públicos para promover su candidatura.

Es ilegal y un #AbusoPoder usar los medios públicos para hacer propaganda política. Hay que denunciarlo y exigir elecciones justas y una democracia verdadera.

Imagen de previsualización de YouTube

Luego de otra cadena nacional en el estado Barinas, Presidente Hugo Chávez utiliza el canal del Estado para justificar su derecho a utilizar los medios públicos para su campaña. Igualmente, Chávez llama a respetar al CNE, la Constitución y las leyes venezolanas.

Suscríbete al boletín de alertas :: Denuncia el #AbusoPoder via el @cadenometro