#NoalVentajismo | Denuncias | 25 julio 2012

Embajada de Venezuela en Australia promueve actos de campaña

Gracias a un monitor ciudadano venezolano, hemos recibido una alerta sobre proselitismo político por parte de la Embajada de Venezuela en Australia. En lugar de celebrar el natalicio del Libertador se dedican a inventarse un día mundial de solidaridad con la revolución bolivariana y el presidente Chavez.

Noticia en el Facebook de la embajada:

Promover actos de campaña en entes del gobierno viola la Constitución

Del documento en el link:

“DIA MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y EL COMANDANTE CHAVEZ” EN AUSTRALIA

“[...] Todos mostraron su convicción de que el Presidente Chávez ha de salir victorioso en los próximos comicios electorales, por ello una delegación australiana estará
presente en Venezuela el 7 de Octubre y hacer una difusión de información veraz sobre el proceso electoral.”

Tu también puedes monitorear los abusos de poder y ventajismo en la campaña electoral 2012 (es por eso que nuestro nombre en Twitter es “yo monitoreo”). Solo tienes que vigilar los sitios web de los ministros, embajadas, medios públicos y otros instituciones del Estado y enviarnos una descripción del abuso con imagenes y links para respaldar la denuncia. Muchas gracias al ciudadano quién nos envió esta denuncia de las actividades políticos ilegales de la Embajada de Venezuela en Australia. Solo trabajando juntos podemos garantizar elecciones justas y una democracia verdadera.

Suscríbete al boletín de alertas :: Sígue @cadenometro :: Utiliza #NoalVentajismo