Noticias | 1 septiembre 2012

Invitación: Seminario Internacional “El rol de la Asamblea Nacional post 7 de Octubre”

Monitor Legislativo te invita cordialmente a asistir el próximo 14 de septiembre al seminario internacional “El rol de la Asamblea Nacional post 7 de Octubre”.

El seminario contará con la intervención de expositores y legisladores de Argentina, Perú, Uruguay y Venezuela. Está concebido como un escenario plural para debatir sobre el papel que debe cumplir el parlamento en el contexto postelectoral, especialmente en el marco de sociedades polarizadas. Se presentarán experiencias positivas que se han registrado en América Latina en esta materia.

Quienes asistan podrán participar de una reflexión e intercambio en torno a las oportunidades y riesgos que representa el escenario post electoral en Venezuela, para la actividad parlamentaria.

Monitor Legislativo es una alianza de organizaciones de la sociedad venezolana, profesores universitarios y comunicadores sociales que en reconocimiento de la importancia del Poder Legislativo, trabajamos voluntariamente para facilitar a los ciudadanos la información sobre las actividades de los representantes electos por el pueblo a la Asamblea Nacional.

Monitor Legislativo procura con sus actividades acercar a la sociedad venezolana al parlamento, estrechar el vínculo entre el elector y el elegido. Esta invitación a participar del seminario internacional se inscribe dentro de esta línea de trabajo.

Evento en Facebook

INVITACIÓN
Seminario Internacional:
“El rol de la Asamblea Nacional post 7 de Octubre”

Fecha: Viernes 14 de septiembre de 2012
Horario: 8:30am–12:30pm
Lugar: Foro XXI. La Castellana. Caracas
Confirmar asistencia: monitorlegislativo@gmail.com

Suscríbete al boletín de alertas :: Sígue @cadenometro :: Utiliza #NoalVentajismo