#NoalVentajismo | Noticias | 31 octubre 2012

ANTV pierde presupuesto

ANTV verá reducidos sus recursos en más de 6 millones de bolívares el año próximo

Televisora de la Asamblea Nacional

ANTV verá reducidos sus recursos en más de 6 millones de bolívares el año próximo. Con 4,2 millones de bolívares que solicitó, la televisora proyecta producir 3.313 programas y noticieros las 24 horas del día, los 365 días del año.

El canal tiene como objetivo general construir un medio de comunicación político y educativo que difunda el trabajo del Parlamento. Se propone “ofrecer información de las actividades de la Asamblea Nacional de forma inmediata, creíble, veraz, balanceada y contextualizada”.

Este año ningún diputado de la oposición fue entrevistado en ninguno de los programas de planta del canal.

También promete “difundir perspectivas diversas en torno a los grandes tareas nacionales” y desarrollar espacios pedagógicos sobre las leyes aprobadas. Su único proyecto para 2013 es “promover la soberanía comunicacional”.

El canal dispondrá de 9.466.996 para cancelar los sueldos de sus 276 empleados fijos y 1.244.505 bolívares para pagarles a los 47 contratados. En paralelo, AN Radio pasará de 4 millones de bolívares a 4,1 millones.

La estación se propone “ofrecer información sobre las actividades de la Asamblea Nacional de forma creíble y balanceada”. Tampoco este medio entrevistó a diputados de la oposición en sus programas este año. El único proyecto a desarrollar por sus 15 trabajadores fijos y 9 contratados será “fortalecer el Sistema Nacional de Medios Públicos”.

Artículo original en Monitor Legislativo

Suscríbete al boletín de alertas :: Sígue @cadenometro :: Utiliza #NoalVentajismo