#NoalVentajismo | Noticias | 5 noviembre 2012

Copei exige al CNE suspender mensajes obligatorios de Ley Resorte

El vicepresidente de comunicaciones, Rogelio Díaz, invitó al pueblo a participar en las votaciones regionales. “Tenemos 2 opciones, una es quedarnos en la casa con la indignación permitiendo que vengan gobernadores paracaidistas que acaben con la descentralización y la otra opción es darle un voto de confianza a nuestros liderazgos regionales”.

Chávez utiliza Ley Resorte para campaña violando la norma electoral

El vicepresidente de comunicaciones del partido Copei, Rogelio Díaz, exhortó al Consejo Nacional Electoral a que suspenda los mensajes obligatorios del Estado que estipula la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, durante la campaña electoral, porque representa, “en plena campaña, un claro ventajismo para el partido de gobierno y sus candidatos”, dijo Díaz.

“Gracias a esos mensajes, en la campaña presidencial, mientras que Capriles tenía 3 minutos en TV, el presidente Chávez tenía 13 minutos, más de 300%, sin sumarle el tiempo de las abusivas cadenas. Éste es otro más de los abusos de poder, del Gobierno y al que el CNE también se hace de la vista gorda”, afirmó el dirigente copeyano.

Agregó que están iniciando una cruzada por el equilibrio en la campaña de las venideras elecciones regionales, “Debe haber un verdadero equilibrio en los procesos electorales, hemos acudido en las últimas 2 semanas, al CNE, al Tribunal Supremo de Justicia y a la Fiscalía General de la República, para defender los derechos de los venezolanos”.

Asimismo, aseguró que con la participación masiva del electorado, tienen la posibilidad de triunfar en el venidero evento electoral, “sigamos construyendo ésta alternativa que hoy tiene a más de 6 millones y medio de venezolanos, vamos a ganar el 16 de diciembre apoyando a nuestros líderes regionales, a los que escogimos en primarias y no fueron impuestos a dedo”.

Invitó finalmente a los venezolanos a participar en las votaciones regionales, para que exijan el respeto de sus derechos por ésta vía, “tenemos 2 opciones, una es quedarnos en la casa con el guayabo y la indignación permitiendo que vengan gobernadores paracaidistas que acaben con la descentralización y la otra opción, por la que estamos apostando en Copei, es darle un voto de confianza a nuestros liderazgos regionales, que conocen su estados y tienen las herramientas para solucionar los problemas”.

Artículo original en El Universal

Suscríbete al boletín de alertas :: Sígue @cadenometro :: Utiliza #NoalVentajismo