#AbusoPoder | #NoalVentajismo | Denuncias | Noticias | 1 abril 2013

Leopoldo López: Maduro es un abusador

López destacó la desigualdad en las campañas electorales de Nicolás Maduro y Henrique Capriles, señalando el uso de las cadenas nacionales del candidato y presidente encargado.

Leopoldo López destaca el abuso de poder en los medios públicos

Leopoldo López destaca el abuso de poder en los medios públicos

El dirigente político, Leopoldo López, se reunió este lunes con trabajadores y organizaciones políticas del estado Bolívar, para una asamblea en la que destacó que los trabajadores quieren condiciones justas de trabajo y el respeto a sus derechos.

“Hombres y mujeres de distintas organizaciones, representantes legítimos de la base sindical han tenido la valentía de alzar su voz y decirle al gobierno ‘ustedes están equivocados’y ‘no nos arrollidaremos'”, manifestó.

López destacó la desigualdad en las campañas electorales de Nicolás Maduro y Henrique Capriles, señalando el uso de las cadenas nacionales del candidato y presidente encargado.

“Maduro es un abusador”, aseveró y agregó que “es un abuso que convoque a cadena cuando es candidato”.

López instó a Maduro a medirse “de tú a tú con Capriles”

López a los trabajadores: “Frente a un Gobierno que los apresa, seamos más irreverentes con el voto”

Este lunes el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López participó en una asamblea con trabajadores de las empresas básicas en Puerto Ordaz, desde donde expresó que es un abuso que Nicolás Maduro convoque a cadena mientras es candidato. “Es un abusador”, dijo.

López aseguró que Maduro viola la Constitución Nacional al ser Presidente y candidato. Instó al también Presidente encargado medirse al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, de tú a tú.

Recordó que el país está frente a un proceso electoral muy rápido y toca en los próximos 13 días llevar el mensaje de ánimo y entusiasmo para salir a votar el próximo 14 de abril.

López: Es un abuso que Maduro convoque a cadena mientras es candidato

Asimismo, se refirió a la cadena nacional transmitida minutos atrás al señalar que “Maduro es un abusador”. “Es un abuso que convoque a cadena cuando es candidato”, aseguró López quien le sugirió al candidato oficialista medirse “de tú a tú con Capriles”, a su juicio, representa “el cambio para Guayana, empleo, actividad económica, reconocimiento de las convenciones colectivas y respeto a los trabajadores”. Agregó, “por eso tenemos que apoyarlo sin descanso los próximos 13 días y noches, convirtiéndonos en multiplicadores del mensaje del cambio de Capriles, Venezuela necesita de trabajadores, mujeres, hombres, porque Venezuela somos todos”.


monitoreociudadano.org/cadenometro

Suscríbete al boletín de alertas :: Sígue @cadenometro :: Utiliza #CeroCadenas

Artículos originales en El Nacional, Globovisión y Analítica