#AbusoPoder | #NoalVentajismo | Denuncias | Noticias | Video | 10 abril 2013

Operación Soberanía promueve proyecto de Ley Cero Cadenas (video)

Vente Joven consignó casi 20 mil firmas en respaldo a Proyecto de Ley de Garantías Electorales "Cero Cadenas".

Vente Joven consignó casi 20 mil firmas en respaldo a Proyecto de Ley de Garantías Electorales "Cero Cadenas".

Representantes de la organización Vente Joven consignaron casi 20 mil firmas al Consejo Nacional Electoral (CNE) para dar respaldo al proyecto Ley Cero Cadenas introducido por los integrantes de este movimiento. Asimismo, exigieron a los rectores del ente comicial que se desarrollen elecciones justas y transparentes este 14 de abril.

El coordinador nacional de Vente Joven, Cristofer Correia, destacó que esta iniciativa va en la misma línea de las demandas que han hecho diferentes actores políticos en todo el país, como el candidato Henrique Capriles, el comando Simón Bolívar, y los 350 diputados latinoamericanos que hicieron un exhorto a principio de semana a que hayan elecciones libres y a que se cumpla la normativa este domingo.

El coordinador regional de Vente Joven Táchira, Diego Solórzano hizo hincapié en que a su criterio este es un CNE que no es transparente. También expresó que aunque el órgano electoral no sea imparcial, si los votantes ejercen su derecho, movilizan y cuidan sus votos no habrá modo de que la voluntad de los ciudadanos no se vea expresada en los resultados.

La organización juvenil estará realizando este fin de semana un plan de movilización para en todos los estados para facilitar el derecho al sufragio a aquellos que se les dificulte ejercerlo.

El dirigente juvenil indicó que este jueves marcharán desde Plaza Venezuela hasta el CNE, a las 10 am, para exigir condiciones electorales justas. «Estamos solicitando la eliminación de las captahuellas, se cuente 100% de los votos, se respete la institucionalidad democrática y que las milicias salgan del proceso electoral», asentó Correia.


Suscríbete al boletín de alertas :: Sígue @cadenometro :: Utiliza #CeroCadenas

Imagen de previsualización de YouTube