#AbusoPoder | #NoalVentajismo | Denuncias | Video | 5 junio 2013

La responsabilidad pública de ANTV (video)

Imagen de previsualización de YouTube

ANTV es uno de los casos más escándalosos. ANTV debe reflejar la totalidad de la votación de los venezolanos. Todo medio debe tener aceso a la Asamblea Nacional del País. ANTV debe existir sin preferencia política. ANTV no debe cubrir a diputados oficiales de una manera distinta a la cual se cubre a diputados opositores. Hay ejemplos firmes, documentados, grabados del grotesco abuso de poder del canal de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Video con Oscar Lucien, Marcelino Bisbal, Biagio Pilíeri y María Corina Machado.

También puedes ver el contador de horas de Cadena Nacional durante los años electorales 2012 y 2013 en el @cadenometro :: http://monitoreociudadano.org/cadenometro

El uso de la Cadena Nacional para propaganda política es un abuso de poder y viola la Constitución.** Hay que denunciar las violaciones y exigir elecciones justas en Venezuela.

Comparte los videos y actívate con nosotros en monitoreociudadano.org ::

*Desde el 23 de enero de 2012, Presidente Hugo Chávez comenzó a utilizar la Cadena Nacional para promover su candidatura para las elecciones presidenciales. Luego del fallecimiento de Chávez, Nicolás Maduro ha seguido con el abuso.

**El uso de la Cadena Nacional (así como de todos los medios del Estado) para propaganda política viola la Constitución en cualquier momento, antes o después del inicio oficial de la campaña electoral.


Información completa por el Cadenómetro

Suscríbete al boletín de correos

Lista de reproducción de videos del abuso de poder el los medios del Estado

Deja un comentario