Denuncias | Video | 9 agosto 2013

Maduro arremete contra Richard Mardo en TV del Estado (video)

Imagen de previsualización de YouTube

El 28 de julio de 2013, antes de que la Asamblea Nacional decidiera de forma inconstitucional levantarle la inmunidad parlamentaria al diputado Richard Mardo, usando los medios de comunicación del Estado, Nicolás Maduro se adelantaba a la decisión parlamentaria.

Incluso dictaba pauta el poder judicial al señalar que el legislador electo por el Estado Aragua “debería terminar tras las rejas”.

También puedes ver el contador de horas de Cadena Nacional durante los años electorales 2012 y 2013 en el Cadenómetro: http://monitoreociudadano.org/cadenometro

Así como siempre ha hecho Hugo Chávez antes, Nicolás Maduro sigue abusando la Cadena Nacional y los medios del Estado para promover su candidatura y las de otros en el PSUV en elecciones así como para apoyar a su proyecto político y atacar a la oposición democrática con recursos y los medios del Estado. El uso de la Cadena Nacional (así como de todos los medios del Estado) para propaganda política viola la Constitución en cualquier momento, antes o después del inicio oficial de la campaña electoral y también fuera de épocas electorales.

El uso de la Cadena Nacional para propaganda política es un abuso de poder y viola la Constitución. Hay que denunciar las violaciones y exigir elecciones justas en Venezuela.


Información completa por el Cadenómetro

Suscríbete al boletín de correos

Lista de reproducción de videos del abuso de poder el los medios del Estado

Deja un comentario