Denuncias | Video | 25 agosto 2013

Maduro descalifica oposición en TV del Estado (video)

Imagen de previsualización de YouTube

A travéz de la señal del canal del Estado, vemos como el presidente Nicolás Maduro hace uso de los medios públicos para la transmisión por el Comando Carabobo en pro de la campaña electoral oficialista.

Como excusa por el abuso de poder en medios estatales, Nicolás Maduro comenzó su intervención explicando que, “Realmente esto no esta dando el gobierno nacional. Yo voy a participar en la actividad del Comando de Campaña Victorioso, Triplemente Victorioso, Comando de Campaña Carabobo.”

Maduro celebra en televisora del Estado las victorias de Hugo Chávez y el Partido Socialista Unido de Venezuela, su partido político.

Violando la Constitución y la Ley Contra la Corrupción, Maduro acusa a la oposición de usar una “matematica torcida” y imita a dirigentes de la oposición diciendo que “son mayoria, son amargura, son torcidos”.

Maduro sigue calificando a la oposición como “la derecha torcida, la derecha corrupta que tenemos; lamentablemente fascista y corrupta y muy torcida en todo su conducto”.

Luego, descalifica de nuevo a la alternativa democrática, indicando que la oposición venezolana quiere imponer una “democracia burguesa, una democracia capitalista”.

Menciones: Celia Flores, Jorge Rodríquez, Nicolás Maduro, Dario Vivas, Hugo Chávez

Video: https://www.youtube.com/watch?v=P-dexERbimU

3 comentarios sobre Maduro descalifica oposición en TV del Estado (video)

Deja un comentario