Denuncias | Informes | 8 septiembre 2013

Asamblea Nacional maneja sitio web partidista

Haz clic para ver

Haz clic para ver

Violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Contra la Corrupción y otras leyes venezolanas, la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela publicó en su sitio web una galería de fotos de los llamados “candidatos de la revolución”.

Aunque la Asamblea Nacional debe representar a todos los venezolanos y todas las tendencias políticas, no se encuentra una galería de los candidatos de otros partidos representadas en el parlamento. En las fotos, se ve candidatos del PSUV y ningún candidato de la oposición.

También publicaron en el portal de la Asamblea Nacional una propaganda descalificando a la diputada opositora María Corina Machado. Utilizando recursos del Estado para atacar a la dirigente de la oposición, la propaganda indica:

“Inmune ante el imperio, no ante el Parlamento. La CIA y María Corina Machado: La hidra del golpismo!”

Estos hecho son unos ejemplos más del abuso de poder de los medios de comunicación del Estado y todo el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI) a favor del partido político de Nicolás Maduro y abiertamente en contra de la oposición venezolana.

Usar los medios del Estado y otros recursos públicos para hacer campaña electoral es un claro abuso de poder y viola los estándares democráticos internacionales además de las leyes antes mencionadas.

A continuación se puede ver la propaganda partidista publicada en asambleanacional.gov.ve, el sitio web oficial de la Asamblea Nacional:

AN-Maria-Corina-Machado-Asamblea-Nacional-sitio-web

Fuente: http://www.asambleanacional.gov.ve/galeria/show/id/186

 

Deja un comentario