Noticias | 20 febrero 2014

Cacerolazos en Venezuela contra la cadena nacional de Maduro

Minutos después del inicio del discurso del presidente, miles de personas salieron a las calles de Caracas y del interior para protestar contra el mandatario.

cacevenezuelaNicolás Maduro convocó a otra cadena nacional de radio y televisión para dirigir su discurso al país. El mandatario, quien anunció la expulsión de tres diplomáticos de la embajada de los Estados Unidos y arremetió contra la oposición, defendió el accionar represor de la Guardia Nacional Bolivariana. Mientras tanto, mientras el presidente hablaba, de forma espontánea, miles de venezolanos salieron a las calles para hacer sonar sus cacerolas en repudio a las políticas del Gobierno.

La protesta se hizo sentir en varios puntos de Caracas y también en otras ciudades del país. Sin enterarse del reclamo, el presidente continuó su larga exposición en la que decidió anunciar que está dispuesto a “llegar hasta las últimas consecuencias”.

Apuntó a la oposición, a la cual acusó nuevamente de querer buscar un golpe de Estado. “No tenemos miedo. Defendemos la causa de la patria. A Caracas no vuelven a entrar los fascistas”, sostuvo. “Estamos decididos a vencer. No acepto amenazas de nadie en este mundo”.

Y posteriormente informó que tomó la decisión de expulsar a tres diplomáticos de la embajada de EEUU por “conspirar”. Además criticó al secretario de Estado John Kerry, quien había pedido que el gobierno venezolano deje de reprimir a la población.

Fuente: http://www.lv7.com.ar/2014021787280/noticias/internacional/cacerolazos-en-venezuela-contra-la-cadena-nacional-de-maduro.htm

Deja un comentario