Denuncias | Noticias | 20 febrero 2014

Maduro arremete contra medios internacionales en Cadena Nacional

maduro_vivo_protestEn una comparecencia con sus ministros y funcionarios más allegados, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro habló de los hechos violentos ocurridos en su país el pasado miércoles.

Maduro condenó las muertes de los 3 manifestantes, y denunció que lo ocurrido en las marchas “fueron unos hechos coordinados simultáneos que llevaron a la violencia en distintas ciudades del país”.

Luego ordenó al alcalde de Chacao que “actuara” en contra de los manifestantes y que contara “con todo el respaldo del gobierno”.

El jefe de Estado intentó tranquilizar a sus seguidores diciendo que “lo más importante es seguir gobernando y protegiendo a nuestro pueblo” y anunció que el próximo viernes entregará el “Plan de Paz y Convivencia” en presencia de todos sus gobernadores para evitar que se presenten nuevamente hechos violentos.

El presidente venezolano aseguró que en el futuro demostrará que lo ocurrido tras las protestas tiene un objetivo político: “Ir en contra de la Constitución, derrocar a un gobierno que tiene legitimidad en el apoyo popular”.

Tuvo también palabras fuertes para los planes de la oposición: “Este plan es un aborto pre concebido desde Washington”.

También envió un mensaje a los líderes de la oposición y se refirió a los medios de comunicación: “No voy a tener la debilidad que tienen ustedes, que se dejan chantajear por una derecha mediática internacional y por sus líderes que los mandan desde Miami”.

Durante su intervención arremetió contra nuestro canal internacional NTN24, asegurando que “una televisora que pretendió ser la competidora de Telesur que se llama NTN24 y pretendió transmitir las zozobras del golpe de estado del 11 de abril”.

Fuente: http://www.ntn24.com/noticias/maduro-arremete-contra-medios-internacionales-en-cadena-nacional-121664

Deja un comentario