Noticias | 25 junio 2014

Maduro recibe premios por labor en Twitter

El reconocimiento suscita reacciones airadas de numerosos venezolanos.

Venezuela's President Maduro talks to supporters during a meeting at Plaza Bolivar in Caracas

Venezuela’s President Maduro talks to supporters during a meeting at Plaza Bolivar in Caracas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha recibido una curiosa distinción en su país al serle concedida una mención especial dentro de los premios de periodismo Fabricio Ojeda. El mandatario ha sido reconocido como «comunicador del año» por su labor en la red social Twitter (@NicolasMaduro), según ha informado la cadena pública Venezolana de Televisión.

Uno de los aspectos que pretende destacar este galardón de carácter local es que la cuenta de usuario de Maduro publica tuits no solo en español, sino también «en inglés, francés y árabe», sirviendo así para resaltar «el legado de nuestro Comandante eterno, Hugo Chávez».

El premio ha provocado la reacción airada de numerosos internautas. Algunos de ellos han calificado el premio como «una burla para los estudiantes de Periodismo», mientras otros han hecho referencia en sus tuits a que el premio «no tapa la censura ni le recupera la popularidad» a Nicolás Maduro.

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/nicolas-maduro-distinguido-premios-periodismo-por-labor-3327056

Deja un comentario